Comparte

¡Pobrecita!

Un nuevo capítulo de la nocturna de Mega “Perdona Nuestras Pecados” dejó con el alma en un hilo a sus seguidores. Y es que se reveló por fin, el terrible trauma que afecta a la mayor de la familia Quiroga, Isabel.

Y es que la teoría que los tuiteros argumentaban se hizo realidad. Todo ocurrió cuando Isabel le recriminó a Gerardo (Nicolás Oyarzún) que estaba coqueteando con Antonieta, tras verlos de la mano.

La pareja no dejó de discutir y llegaron hasta su hogar, donde la pelea siguió. Gerardo se aburrió de las críticas y quiso abandonar la habitación, hasta que Isabel lo detuvo y comenzó a besarlo, hasta que por fin hicieron el amor.

No obstante, mientras estaba en los brazos de su amado, la hermana de María Elsa comenzó a tener imágenes de cuando era niña y como un hombre la tomaba de la mano y la llevaba a una casa. “No, por favor, en el rancho, no”, se podía oír.

Isabel no quedó tranquila, y mientras se duchaba, se le vinieron nuevas imágenes a la mente, que evidenciaban que había sido abusada sexualmente cuando pequeña. ¿Habrá sido su padre, Armando Quiroga?… Es algo que los tuiteros aún no pueden descifrar.

Últimas Noticias