Comparte

“De verdad mucho Lucho”, sentencia “La Fiera”.

No hay duda que esta semana Luis Jara se ha tomado la palestra luego que se diera a conocer que tiene un tumor en su cuerda vocal derecha, lo que hará ingresar a pabellón el próximo 8 de junio y se ausentará por al menos cinco semanas en la conducción de “Mucho Gusto”. Y en el matinal de la competencia, “La Mañana de CHV”, hablaron sobre este semana, siendo Pamela Díaz la más tajante en su opinión.

“De verdad mucho Lucho”, partió diciendo Pamela, para posteriormente argumentar, “Ego Lucho Jara. Creo que de verdad lo que vi, hace muchos años que no lo veía en televisión. Me llamó la atención que alguien para contar algo que tampoco es tan grave. Si hablamos de algo de gravedad, que es un cáncer, estamos hablando que todos sabemos que te van a sacar los nódulos, que se los encontraron gracias a Dios en un tiempo adecuado. Que tiene una recuperación que es bastante fome para una persona que canta, que trabaja, que comunica, cinco semanas sin hablar. Es heavy para Lucho Jara el no hablar. Te lo juro, yo creo que eso es lo más heavy para él”.

La morena fue clara en señala, “Vi una conferencia de prensa básica. Creo que es un show que puede hacer cualquier programa de televisión para llamar la atención”, para más adelante agregar, “Creo que una enfermedad, como se dio en algún momento, me parece que fue mucho Lucho y creo que de eso se aprovecha Lucho Jara también”.

Si bien Felipe Vidal defendió a Jara planteándole a Pamela que claramente es una operación de cuidado, la panelista insitió, “¡Pero no le va a pasar nada! Esta operación se hace mil veces al mes”, para rematar con, “A mí me cae increíble, pero no me gusta la gente exagerá, me carga la gente víctima”.

 

Últimas Noticias