Comparte

La cantante canadiense se vio obligada a cancelar su gira por Estados Unidos y Canada al confirmar que el cáncer de mamá nuevamente apareció en su vida.

Nada de bien la está pasando por estos días Olivia Newton-John, la estrella canadiense, que triunfó en el último Festival de Viña del Mar, anunció la suspensión de su gira por Estados Unidos y Canada porque el cáncer de mama nuevamente afecta su salud. La cantante de 68 años, que saltó a la fama tras protagonizar Grease junto a John Travolta ya había cancelado la primera parte de su gira por los intensos dolores que sentía en la espalda. 

Lamentablemente las molestias eran mucho más graves de lo que pensaba, ya que, tal como señaló a través de su cuenta de Facebook, ese fue el signo que dio cuenta de que su enfermedad se ha metastatizado al sacro. Y aunque la noticia ha causado conmoción, ella confía en que pronto podrá regresar a los escenarios “mejor que nunca”; por lo que se concentraá en su tratamiento, sin conceder ningún tipo de entrevista. 

Captura de pantalla 2017-05-30 a las 10.10.56 p.m.

Últimas Noticias