Comparte

¡No dejó indiferente a nadie!

Disfrutando con todo de la maternidad está Pamela Díaz. Y es que la modelo hace cerca de seis meses que se convirtió en madre por tercera vez de la pequeña Pascuala y es en redes sociales donde ha mostrado lo contenta que está con su bebé.

Sin embargo, un comentario sobre la crianza de su hija causó polémica, al decir que “con la llegada de mi Pascuala entendí que la maternidad es además de una experiencia una responsabilidad. Cada paso se supone una gran tarea y esfuerzo. Además supe lo necesario que es contar con los mejores productos para su cuidado”.

Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales, quienes la criticaron por dejar de lado a sus otros hijos. “Que esperar de los otros dos hijos, me cargó esta mina, que feo comentario”, “Con la Pascuala aprendiste todo eso???? Y con tus otros dos hijos que aprendiste????”, “De que me hablas !! Si es tu tercer hijo jajajaja demás que sabes lo que es responsabilidad”, “Es su primer hijo (a) así se lee su comentarios”, fueron algunas de las observaciones que recibió “la Fiera”.

¡Mira!

Últimas Noticias