Comparte

Si hasta Cata Edwards le hizo bullying.

No hay duda alguna que uno de los integrantes de “Mucho Gusto” que más chascarros ha vivido en el programa matutino de Mega es su misma animadora, Katherine Salosny. La mujer del “¿Quién me prepara un té?” y “¡No me trates así!”, sumó una nueva frase de culto la mañana de este miércoles mientras se encontraba con Luis Jara y Catalina Edwards recibiendo el pronóstico del tiempo por parte de Gianfranco Marcone.

En un momento salió una imagen del planeta Tierra en pantalla y Salosny comenta muy segura, “se veía muy redondita”. Y cuando pensó que su frase había pasado desapercibida, Luis Jara le dio el pase a Catalina Edwards, quien señaló, “Está confirmado, la Tierra es redonda. Estamos muy contentos con entregar esta información”, desatando las risas de los presentes.

Y luego la periodista remató con, “Es algo que todos sospechábamos, pero verlo ahora en una imagen, nos sorprende. La Tierra es redonda”. Mientras que Kathy se defendía diciendo “pero miren si se ve tan redondita, me encanta”. Finalmente Luis Jara rogó por el regreso de “CQC” a la TV chilena, en especial, su sección grandes pensadores, donde claramente Salosny sería la N°1.

mucho1 mucho2 mucho3

Últimas Noticias