Comparte

Lo dejó como “chaleco de mono”.

Definitivamente Silvina Varas no puede estar más desilusionada de Ignacio Lastra, el hombre de quién estaba profundamente enamorada, y con quien ingresó en el verano de este año al reality show de Mega, “Doble Tentación”, sin imaginar que este hecho traería un antes y un después en su vida. Pues mientras ella se dejaba querer por Max Ferres, Ignacio hacía lo suyo con Lisandra Silva, aunque todo indica que esto poco y nada tenía de verdadero.

Así lo hizo saber la misma Silvina en el programa satélite del reality, “10 cosas que odio de ti”, que conducen Eugenia Lemos y Manu González en Mega.cl; donde la chilena aseguró que todo lo vivido con Nacho en el encierro fue un tongo. “No puedo estar contigo en el reality, Silvi. Te amo, vamos a estar juntos afuera, te lo prometo, pero aquí adentro no puedo estar contigo. Estoy más tranquilo solo”, le habría dicho tras las cámaras el musculoso galán a Silvina, agregándole, “¿Sabes qué? Te amo a ti y todo esto es show, es todo actuación. No creas nada, no me gusta Lisandra y esto lo hago porque necesitamos la plata”.

Si bien Ignacio, quien también estaba presente en el set, negó las acusaciones de su ex, ella lo encaró diciéndole, “Ignacio, nunca fuiste capaz de decir que tras el micrófono me decías que me amabas, que estabas con Lisandra por interés, porque querías auto, casa, gato y perro y que nos convenía a los dos. Hasta me dijo que actuara con Max para que pasara más ‘piola'”… ¿A quién le crees?

Últimas Noticias