Comparte

Qué risa…

La noche de este domingo, “MasterChef” estuvo marcado por las evaluaciones de un exigente jurado y de muchísimas emociones, cuando los participantes están a pasos para llegar a la gran final. Los aspirantes recordaron sus inicios en el programa, cuando se presentaron al casting de “MasterChef”, es por esto que la consigna de la primera prueba era volver a utilizar los mismos ingredientes de aquella vez, para sorprender al jurado y mostrar sus grandes avances. Los grandes ganadores de la prueba fueron Yuhui y Valentina, quienes se aseguraron su cupo en la final del programa.

Pero fue sin duda alguna Yuhui quien se robó todas las miradas de la noche, luego que Ennio Carota le dijera que su plato estaba “Umami” es decir, sabroso. Y Chris Carpentier le explicó que en chileno “Umami” significaba que su plato estaba “De puta madre”, generando la confusión en el joven asiático y un sin número de risas en la web.

Luego vino la prueba de eliminación, donde la consigna fue fusionar tres tipos de cocina; la española, chilena e italiana, intentando reflejar a los tres chefs. En esta prueba los aspirantes a ser el próximo “MasterChef Chile” debían jugarse el todo por el todo, ya que uno de ellos tendría que abandonar el programa. Los peores platos fueron los realizados por Rosita y Jorge, siendo este último quien quedó fuera de competencia.

Entre las 22:43 y las 01:09 horas, “MasterChef” promedió 17,0 puntos con varios peak de 20 unidades. En ese horario, TVN tuvo 4,3; Mega 13,9 y CHV 6,8 puntos. Además, el programa fue el tema más comentados de Twitter a nivel nacional con el hashtag #SemifinalMC3.

Últimas Noticias