Contexto
Comparte

El lunes 19 y martes 20 de junio debutarán dos apuestas.

La primera en hacerlo es un ícono de la señal: “Alerta Máxima” que esta temporada vuelve completamente renovado de la mano de Felipe Vidal, su nuevo conductor. El Servicio de Atención Médica de Urgencia SAMU será el organismo encargado de dar vida a los capítulos de cada semana con historias reales, especialmente de los funcionarios y paramédicos. No necesariamente en pacientes ni sus consecuencias, sino que en el trabajo que éstos realizan a diario.

El segundo y esperado estreno es “La Hermandad”, que debuta el martes 20 junto a Julio César Rodríguez y un exclusivo panel de expertos que analizarán inexplicables fenómenos paranormales. El espacio se ha documentado a partir de la recopilación de misteriosas imágenes en todo el planeta. Equipos de periodistas y productores han viajado a muchos de estos lugares para buscar respuestas, algunas sin explicación.

Rodríguez estará acompañado cada martes con los siguientes expertos:

– Álvaro Santi: Tarotista y psicógrafo. El experto se coronó como el ganador de la primera temporada de “Psíquicos”, programa de Chilevisión.

– Hugo Zepeda: Licenciado en Teología, experto en temas paranormales y demoníacos. Es un especialista en la materia y reconocido en la televisión chilena.

– Vanessa Daroch: Medium y tarotista, experta en casos paranormales, considerada la “Mensajera de Chile”. Fue finalista del programa “Psíquicos, además de participar en otros programas de televisión con secciones paranormales.

– Cristián Contreras: También es conocido en la televisión como “Doctor File”, periodista y Doctor en Filosofía de la Ciencia, experto en culturas milenarias, mitos y energías misteriosas del Universo y la antimateria.

Últimas Noticias