Comparte

¡No podrás creer de quién se trata!

Siguen las repercusiones tras la visita de a médium Victoria Mayen al programa “Mentiras Verdaderas” de La Red el pasado lunes. Primero fue el conmovedor llanto de Jennifer Warner en “Intrusos” al recordar un encuentro que tuvo con el padre de Felipe Camiroaga a una semana de la muerte del animador (VER NOTA RELACIONADA), y ahora la revelación sobre el supuesto gran amor del llamado “Halcón de Chicureo”.

De acuerdo a lo señalado por Victoria, el año 2011, días después de la muerte de Camiroaga, “Estaba en mi dormitorio, cambio el televisor y aparece la Lucero. Ahí la quedo mirando y digo a mi esposo qué le encontraría Felipe a ella. Y en eso veo a Felipe aquí. Con esa sonrisa picarona. Y me dice ella fue el gran amor de mi vida”.

Recordemos que el año 1992 el fallecido animador nacional y la destacada cantante mexicana tuvieron un affaire mientras ambos participaron en el jurado del Festival de Viña del Mar. Muchos alucinaron con esta pareja. “Un enamoramiento de juventud que no creció porque la distancia complicaba las circunstancias. Con todo respeto, a mí me hubiera encantado tener un romance serio con él. Pero todo lo que sucede es perfecto y así tuvo que ser. Lo bello es que tuvimos una amistad duradera y maravillosa”; confesó Lucero al diario La Segunda el año que Felipe murió.

Cabe destacar que la médium también sorprendió al revelar que ella intuyó que el ex rostro de TVN iba a fallecer, justo un día antes del fatídico vuelo, “El día jueves anterior hago zaping y veo en el canal. Y veo que está tan luminoso. Se veía el aura. Muy celestial. Yo dije este hombre se va a morir. Al otro día saliendo de una consulta una amiga me dice que se cayó el avión donde iba Felipe Camiroaga”.

Últimas Noticias