Comparte
Las cifras lo avalan.
 
La noche de este lunes en el reality show de Mega, “Doble Tentación”, se vio la esperada salida de Oriana Marzoli, debido a una recomendación de salud del programa. De acuerdo a datos definitivos, entre las 23:30 y las 00:57 horas, el programa de tele-realidad promedió 19,8 puntos frente a 8,3 de CHV, 5,6 de TVN y 4,8 de Canal 13 en el mismo horario. Además el hashtag #MásFelicesQueTristes fue de los más comentados en Twitter.

El capítulo partió con Karla anunciando que Oriana queda fuera del reality junto con Luis. Durante las despedidas, Angie manifiesta su preocupación porque se quedará sin aliadas, pero Oriana le dice que tiene que ganar el reality. Mientras, Sebastián y Rocío se burlan repetidamente de la venezolana hasta que sale.

Posteriormente en una nueva competencia, Rocío y Seba quedan de triunfadores mientras que Fran y Tony quedan amenazados. Esa noche en el Cara a Cara, Seba y Rocío rompen y patean una foto de Oriana mientras votan, para buscar enfurecer a Angie. Finalmente, por ser minoría, Angie es quien queda amenazada.

Últimas Noticias