Comparte

No digas que no te avisamos.

Si eres un fan acérrimo de Mon Laferte y no te aburres de verla o lamentablemente te quedaste fuera de los 15 shows que agendó para nuestro país en este mes en diversas localidades, tenemos una muy buena noticia para ti. Así es, pues la misma intérprete de temas como “Amárrame” acaba de anunciar a través de una conferencia de prensa que el 18 de diciembre despedirá el 2017 con un tremendo espectáculo en el Movistar Arena.

Las entradas para este nuevo show de Mon – quien acaba de recibir do le disco de Platino por las ventas de su nuevo disco “La Trenza” y sencillo de Platino por “Amárrame” – estarán disponibles para la venta a partir de este 22 de junio en el sistema PuntoTicket y los valores fluctúan entre los 10.000 y 40.000 pesos. Sin duda, con esta noticia la cantante chilena radicada en México, pone el broche de oro a un 2017 marcado por los éxitos.

Cabe destacar que también saldrá a la venta prontamente un DVD que mostrará sus shows agendados en el Teatro Caupolicá para este 20 y 21 de junio, tal como lo anunció a través de un video en su cuenta Instagram.

Cancha Vip: $ 40.000
Cancha General: $ 25.000
Platea Baja Diamante: $ 50.000
Platea Baja Golden: $ 40.000
Platea Baja Silver: $ 30.000
Platea Alta: $ 10.000

 

Aquí la va sorpresa 🌸 Importante anuncio para el concierto de hoy en Santiago de Chile 🇨🇱

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Últimas Noticias