Comparte

¿Te gusta la idea?

La joven venezolana radicada en España, Oriana Marzoli, y conocida en nuestro país por sus participaciones en reality shows como “Amor a Prueba”; “Volverías con tu ex?” y “Doble Tentación”, contó detalles de lo que será su matrimonio con el argentino Luis Mateucci, a días de ingresar a un nuevo encierro, esta vez el programa escogido es “Supervivientes”.

En conversación con el programa español “Viceversos Habituales”, la joven contó que si bien todavía no está la fecha exacta, lo que sí tienen claro es que el matrimonio se llevará a cabo en el verano del 2018, y que lo más probable es que se realice en México. “Quiero que sea la típica boda soñada, entonces habíamos pensado que podría ser México, lo típico así con un jardín. Ir a la iglesia por supuesto porque yo soy católica y yo me quiero casar en la iglesia. Pero aparte que la celebración sea en una casa típica blanca con el césped verde, como para bailar ahí con las lucecitas, es que yo lo tengo todo pensado”, sentenció.

Mientras que respecto a su vestido de novia, la joven tiene claro cómo quiere lucir en su gran día, “Siempre he querido que sea con escote de corazón, muy ajustado y corte de sirena”, confidenció. Recordemos que Mateucci sorprendió a su amada con la petición de matrimonio en el programa “Sábado Deluxe” de Telecinco en España hace unas semanas.

Últimas Noticias