Comparte

Afloró su alma de loquillo.

La noche de este miércoles el penúltimo capítulo de “Doble Tentación”estuvo marcado por la pelea entre Francisca Undurraga y Lisandra Silva a las afueras de la Vega Central (VER NOTA RELACIONADA), y la posterior eliminación de Undurraga y Tony Spina tras perder el duelo con Angie Jibaja y Felipe Lasso. Pero sin duda lo que más llamó la atención de los televidentes fue la dulce venganza de Karol Dance con los finalistas del espacio de tele-realidad de Mega.

Tal como pudimos ver en el adelanto de lo que será su capítulo final, el animador del reality ingresa a la casona en plena madrugada para hacerle unas pequeñas bromas a los participantes. Es así como raya la cara de cada uno de los chicos, mientras estos dormían, inclusive sus pies, y puso azúcar flor en uno de los secadores de pelo, donde la víctima terminó siendo – nada más ni nada menos – que Lisandra Silva, quien después de un relajante baño, se acerca a secarse el pelo y termina toda empolvada ¡Mira!

karol-venganza1 karol-venganza2 karol-venganza3 karol-venganza4 karol-venganza5 karol-venganza6 karol-venganza7 karol-venganza8 karol-venganza9

Últimas Noticias