Comparte

Los llantos están a la orden del día.

Ya quedan sólo dos días para la Gran Final de “Doble Tentación”, y nuevamente el reality de Mega tuvo un alta sintonía en el último día de encierro de los participantes. De acuerdo a datos preliminares, entre las 23:34 y las 00:46 el reality promedió 18,9 puntos, liderando sobre Canal 13 (16,6), CHV (5,4) y TVN (4,7) en el mismo horario. Además el hashtag #ÚltimoCapítuloDT se ubicó como tendencia en Twitter. 

El capítulo se inició con la apertura de una caja misteriosa que dejó Mario el capítulo anterior. En ésta descubrieron que se encontraba el nombre de la pareja que pasa directo a la final por votación del público: Lisandra y Leandro. Como cierre de esta noticia, les cantó Augusto Schuster.
Esa noche Karol les regaló enteritos de animales y los invitó a una pijamada donde él mismo fue un chico reality más. A la mañana siguiente los despertó con travesuras como rayarles la cara y vandalizar el secador de pelo.
 
Luego en la última actividad de Krishna las parejas se hicieron preguntas complicadas y se escribieron una carta con todos sus sentimientos. En la actividad Angie le dijo a Felipe que no va a volver a confiar en nadie.
 
En el momento de la despedida Lisandra dijo que el reality fue una buena experiencia y no quiere que termine, mientras que Angie dijo que lo pasó mal y que tiene miedo de lo que pase afuera. Ya al final todos debieron quemar en una hoguera las cosas malas y luego soltar ramilletes de globos con deseos positivos que se perdieron en el aire. Entonces, al final, todos menos Angie se dirigieron a la Casa del Árbol para despedirse de ella y decirle adiós al reality.

Últimas Noticias

One reply on “Así fue el emocionante y llorado último capítulo de “Doble Tentación” en Mega”