Comparte

¿Le crees?

Hace unas horas se hizo pública la denuncia contra Camilo Castaldi Lira, conocido popularmente como Tea Time vocalista de la banda nacional Los Tetas, por violencia intrafamiliar. Su ex pareja, Valentina Henriquez con fotografías en mano denunció haber sido víctima de duros golpes propinados por el cantante a través de una extensa publicación en Facebook (VER NOTA RELACIONADA). Y a través del mismo medio, ahora el joven se defiende.

“Frente a la información divulgada por mi ex novia Valentina Henríquez, declaro que esta información es total y absolutamente falsa. Es lamentable lo que ha hecho. Una de las cosas mas reprochables es golpear a una mujer. La gente que me conoce sabe que nunca he golpeado a Valentina, ni a ninguna de mis parejas anteriores, ni a ninguna mujer. Tampoco he cometido otros de los graves delitos de los que se me acusa”, señaló el músico. 

Agregando, “Lamentablemente Valentina adolece de graves trastornos sicológicos, los que están siendo tratados actualmente y desde hace mucho tiempo. En reiteradas situaciones se ha auto-infringido heridas y ha amenazado con culparme de ello, siendo yo quien ha tenido que llamar a Carabineros de Chile para que se hagan cargo de la situación. Soy el mas interesado en que esta situación se aclare, de modo que quede completamente claro la falsedad de las injustas acusaciones que se han formulado en mi contra”.

camilo-castaldi-lira-facebook

Últimas Noticias