Comparte

Realmente lamentable.

El actor y recordado participante del reality show de Canal 13, “Protagonistas de la fama”, Óscar Garcés, fue víctima de un brutal robo junto a sus padres en su hogar ubicado en Camino El Retiro 6857, comuna de La Florida, este lunes alrededor de las 19:00 horas. Luis Garcés, quien también es padre de la ex figura de Colo-Colo, Paulo Garcés, estaba en el antejardín de su casa cuando fue interceptado por cinco antisociales.

Rápidamente lo redujeron a él y a Óscar a punta de golpes, para luego maniatarlos y llevar a cabo su plan. El resultado, cargaron los dos vehículos del hogar con diversas especies – principalmente con ropa deportiva que el clan Garcés posee para uso comercial – y posteriormente se dieron a la fuga.

De acuerdo a datos preliminares el robo está avaluado en $80 millones de pesos, los cuales principalmente están en los vehículos de alta gama que lograron adjudicarse los delincuentes.

Este robo con intimidación quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Oriente, y la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI, hará las primeras diligencias del caso.  La inspectora de la PDI Claudia González, informó que “las víctimas están bien y que no sufrieron daños más allá del trauma de ser víctima de un delito de robo”.

oscar-garces

Últimas Noticias