Comparte

Un hecho resultó ser clave.

Hasta que llegó el día, finalmente se reveló en la teleserie de la tarde de Mega, “Amanda”, quién de los hermanos Santa Cruz es el padre biológico de “Anita” (Teresita Commentz), la niña que nació producto de la violación que sufrió la enfermera en su juventud por parte de tres de los hermanos de este clan.

El hecho de que a “Anita” (Teresita Commentz) le haya salido sangre desde su nariz tras una fuerte discusión con su padre adoptivo, “Luciano” (Carlos Díaz), luego que este le dijera que aceptará la propuesta de “Amanda” (Daniela Ramírez) de que los tres se vayan a vivir a Nueva Zelanda, generó la alarma entre los fans de la teleserie.

La joven salió corriendo desde el fundo y en medio de su ira comenzó a sangrar, al igual que “Mateo” (Ignacio Garmedia), el villano de la teleserie, quien cada vez que se pone nervioso sufre este mismo cuadro.  Pero todo se confirmó en el avance del capítulo que se tomará este jueves las pantallas de la teleserie de Mega, cuando “Mateo” enfrenta a su madre “Catalina” (Loreto Valenzuela) y le dice que él ya sabe que “Anita” es su hija.

Últimas Noticias