Comparte

El programa paranormal quedó segundo en el rating.

En este nuevo capítulo de “La Hermandad” fuimos testigos del contacto que Vanessa Daroch estableció con dos personas fallecidas quienes desde el más allá quisieron enviarle un mensaje a sus seres queridos. El primer caso correspondía a Nelly Gutiérrez quien se apareció en la foto de un desconocido en las Siete Tasas del Sur de Chile y por otra parte el caso de Benjamín un niño argentino que se apareció en la foto de su madre y que de distintas maneras quiso hacerle saber a sus padres que él continuaba junto a ellos.

Además, Álvaro Santi y Vanessa Daroch interpretaron el tarot y hablaron sobre el futuro de la Selección Chilena de fútbol y sobre el romance entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez. También nuestra Hermandad habló sobre el misterio de la supuesta muerte de Paul McCartney y sobre la Papisa llamada Juanita.

Desde las 22:45 hasta las 00:43 horas, “La Hermandad” obtuvo un promedio de 12.2 puntos y un peak de 17 unidades, mientras que Mega se quedó con 21.7; TVN con 6.9 y Canal 13 con 7.7 puntos, informó la casa televisiva.

Últimas Noticias