Comparte

Llevaban seis años de amor.

Cuando la ahora flamante panelista del matinal de Mega, “Mucho Gusto”; Daniela Castro, saltó a la fama en nuestro país tras convertirse en la flamante ganadora del programa de cocina de Canal 13, “MasterChef”, ya estaba pololeando con Nicolás Violani, con quien inclusive compartían el mismo techo. Pero como dice la canción “Todo se derrumbó…”; así lo dejó en evidencia un video grabado por la llamada “Patrulla Juvenil” en el departamento de la rubia.

La relación con el periodista y baterista de los grupos musicales Vago Sagrado y Burdo! ya no va más, tal como lo confirmó escuetamente la misma Daniela en conversación con LUN, “no estoy pololeando. Estaba. Fueron como 500 años así que no me digas nada, no quiero hablar de eso”, asegurando que esto ocurrió “hace un tiempo” y que está “bien, tranquila”.

Una noticia que impresionó a sus amigos de “Mucho Gusto”, pues no sabían que la guapa joven había regresado a la soltería, “Me sorprende que no nos haya dicho. Incluso vimos los cuartos y comimos, pero ni idea”, sentenció Joaquín Méndez al respecto. Mientras que Karol Lucero agregó, “la he visto normal y radiante, como siempre”.

FOTO: INSTAGRAM DANIELA CASTRO.

dani-castro-pololo

Últimas Noticias