Comparte

Comenzó con el pie derecho.

Un excelente debut tuvo el estreno de la segunda temporada del programa de TVN “La Vega”. De acuerdo a datos entregados por la señal, en su horario de emisión – entre las 22:40 y las 00:14 horas – el espacio de tele-realidad que conduce Leo Caprile logró un promedió de 12,9 puntos de rating online, superando a Mega que se quedó con 12,2 puntos, mientras que Chilevisión obtuvo 7,2 y Canal 13 6,7 unidades. Además, el capítulo tuvo peaks de 15 puntos durante largos pasajes de la historia.

El primer capítulo estuvo protagonizado por una pareja de flojos: Hans y Pía no habían trabajado nunca y ni siquiera sus tres hijos les servían de motivación para replantearse la vida. Las grandes preocupaciones de esta pareja eran carretear, comprarse ropa cara y tener la vida como si fueran celebridades. Todos estos lujos eran costeados por sus madres, dos mujeres esforzadas y trabajadoras, que les dan mes a mes mesadas de varios millones de pesos.

Todo esto se terminó con la llegada a “La Vega”, ambos fueron advertidos por su “padrino” Arturo Guerrero de cumplir con las reglas y trabajar duramente, pero Hans y Pía tuvieron malas actitudes con sus capataces y compañeros de labores, por lo que Manuel Caro, “Carne Amarga”, los llamó al orden o de lo contrario serían expulsados. Finalmente, la actitud despectiva de los participantes y sus trabajos mal realizados les pasó la cuenta: En la ceremonia de evaluación, en la modalidad “Todo o Nada”, sus capataces no les pagaron un peso.

Últimas Noticias

One reply on ““La Vega” partió con el pie derecho en TVN: Trajo de vuelta el liderato del rating”