Comparte

Ahora a esperar verla en pantalla.

A principios de mayo Canal 13 comenzó con las grabaciones de “Soltera Otra Vez 3”, su nueva apuesta nocturna liderada por Paz Bascuñán en su rol de “Cristina Moreno” y que en este nuevo ciclo deberá lidiar con su embarazo y con la irrupción de nuevos personajes a cargo de actores como Susana Hidalgo, Lucy Cominetti, Cristián Campos, Malucha Pinto, Tamara Acosta y Francisco Pérez-Bannen. Pero a poco andar también ha tenido que enfrentar los rumores sobre un abrupto cambio de libretos pues los altos cargos de la señal la habían encontrado “fome”, y que por eso habían sumado al equipo de guionistas a Luz Croxatto.

Pero Josefina Montané, actriz que da vida a “Nicole” – alias “La Flexible” – en esta historia, fue la encargada de poner punto final a estos rumores, asegurando que inclusive el primer capítulo ya está listo. “Eso es mentira. Alguien lo inventó y no sé de dónde lo sacaron. Siempre estuvimos contentos con las lecturas. Eso es chaqueteo”, señaló la actriz en conversación con LUN.

Mientras que Susana Hidalgo, quien se suma a este tercer ciclo, contó que ya pudieron ver el primer capítulo de la teleserie que aún no tiene fecha de estreno en Canal 13, “Nos gustó mucho. Está bueno, rápido, ágil, muy entretenido y con hartas cosas“, aseguró.

Últimas Noticias