Archivo
Comparte

¡El amor, el amor!

Lo están pasando chancho. Y es que Bernardo Borgeat y la jueza Carmen Gloria Arroyo están disfrutando con todo de unas paradisíacas y merecidas vacaciones en Punta Cana, República Dominicana.  

Así lo demuestra la consolidada pareja a través de sus cuentas de Instagram, mostrando lo bien que lo están pasando y luciendo muy bronceados. “Disfrutando con @cg_arroyo de unas vacaciones soñadas en #bayahibe. Hermosas playas, mar y gente acogedora. Bronceado caribeño !!!” (sic), escribió el trasandino en las redes sociales.

Mientras que la abogada sólo se limitó a responder a quienes los criticaron por estar supuestamente “gordos”. “Que importa si nos vemos mal sin maquillaje, si estamos más viejos o si estamos más Gordos si lo realmente importante no se comparte en una foto, si la felicidad de estar en familia y el relajo de las vacaciones solo nos importa a nosotros, finalmente la vida es esto… pequeños momentos de inmensa felicidad con quienes nos quieren, que deseas compartir, y atisbos de amargura de quienes viven su vida a través de otros”.

¡Mira las imágenes!  

 

Disfrutando con @cg_arroyo de unas vacaciones soñadas en #bayahibe Hermosas playas , mar y gente acogedora Bronceado caribeño !!! @pumasportstyle

Una publicación compartida de bernardo borgeat (@bernardoborgeat) el

 

Empezando a despedir las vacaciones 😔

Una publicación compartida de Carmen Gloria (@cg_arroyo) el

 

Riquísimas vacaciones en flia. En la hermosa #RepúblicaDominicana

Una publicación compartida de bernardo borgeat (@bernardoborgeat) el

 

Y nos despedimos de las vacaciones 😔 recargados para un año más ❤️

Una publicación compartida de Carmen Gloria (@cg_arroyo) el

Últimas Noticias