El radical cambio de look que Ámbar Montenegro ¡Se atrevió!
La ex chica reality, Ámbar Montenegro, se atrevió una vez más a jugar con su apariencia y sorprendió a todos al adoptar un radical cambio de look. Y es que fue en el reality donde se hizo conocida por su larga cabellera, no obstante hace algunos meses, se atrevió a cortar su cabello, uniéndose al famosos long bob. Y ahora lo volvió a hacer, ya que la novia de Michael Murtang se encuentra disfrutando de las paradisíacas playas de Brasil, atreviéndose con un osado cambio de look: ¡Se hizo trenzas!
Comparte

¡Sorprendió a todos!

La ex chica reality, Ámbar Montenegro, se atrevió una vez más a jugar con su apariencia y sorprendió a todos al adoptar un radical cambio de look. Y es que fue en el reality donde se hizo conocida por su larga cabellera, no obstante hace algunos meses, se atrevió a cortar su cabello, uniéndose al famosos long bob.

Y ahora lo volvió a hacer, ya que la novia de Michael Murtang se encuentra disfrutando de las paradisíacas playas de Brasil, atreviéndose con un osado cambio de look: ¡Se hizo trenza!, pero lo mejor, es que quedaron mucho más largas de lo que tenía su cabello.

Al menos así lo reveló ella a través de su cuenta de Instagram. “Con estás trencitas ❤ fernando se pasó #brazil”, escribió junto a la imagen.

 

😁 con estás trensitas ❤ fernando se pasó #brazil 🇧🇷

Una publicación compartida de AMBAR MONTENEGRO (@ambaritamar1) el

 

Negritos lindos❤ @michael__murtagh

Una publicación compartida de AMBAR MONTENEGRO (@ambaritamar1) el

 

🍍copa cabana🍍

Una publicación compartida de AMBAR MONTENEGRO (@ambaritamar1) el

Últimas Noticias