MEGA
Comparte

Terminó llorando…

La mañana de este miércoles en el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, mostraron una broma que le hizo el equipo del espacio televisivo a uno de sus integrantes, Miguel Valenzuela, el chef conocido popularmente como “Serrucho”. Sucede que él debía participar de una grabación de un spot de la campaña del canal “Mi Causa, Mi Mega”, junto con Patricia Maldonado, pero no pensó todo lo que iba a sufrir.

Esto pues la “Tía Paty” – como él le dice de cariño – estaba coludida con todo el equipo de grabación y debió enfrentar el supuesto enojo de la panelista del matinal porque le pedían ponerse un gorro para grabar el spot pues su pelo era del mismo color del croma, lo que era un problema frente a la cámara.

En eso entra una periodista y le dice a Maldonado que está haciendo “mucho escándalo”. Ahí “Serrucho” se impacta con la reacción de su compañera de trabajo quien retó duramente a la joven. Llegó el momento de la grabación pero les pidieron que la repitieran una y otra vez, provocando gran nerviosismo en el chef… ¡Mira cómo reaccionó acá!

Últimas Noticias