Comparte

No es para menos.

La emblemática ex chica “Yingo”, Faloon Larraguibel, sorprendió a la audiencia en el programa “Sabores” de Zona Latina – donde oficia como coanimadora – relatando entre lágrimas el duro infierno que tuvo que vivir en Brasil, país donde residió todo el primer semestre de este año, producto del contrato que mantenía su pareja, el futbolista Jean Paul Pineda, con el club deportivo Vitoria.

Todo comenzó en abril de este año con el violento asalto del que fue víctima junto a Jean Paul y sus hijos, Luciana (1 año y 10 meses) y Jean Paul Jr. (8 meses), “Saqué a mi hija Luciana del auto y Jean Paul sacó a mi otro hijo de la silla. Todo mientras estos tipos nos apuntaban en la cabeza y gritaban”, recordó.

Una situación que literalmente dejó traumada a la joven, “Paul se tenía que concentrar, me quedaba sola en la casa y yo estaba aterrada. Sentía los ruidos de los autos y me daba miedo. No dormía casi nada y eso que el condominio donde vivíamos era súper seguro. No salí de la casa en los dos meses antes de volver a Chile. Le decía a Paul, llorando, que quería irme de ahí”.

Tras esto Pineda tomó la decisión de adelantar el fin de su contrato con el club Vitoria y el 20 de junio se instalaron con camas y petacas acá en Chile, “Conozco mi país, su gente y es lejos mucho más seguro vivir aquí que en Brasil. Más allá de las cosas que pasan siempre, acá se puede confiar, incluso en la policía; allá hay que pagar hasta para hacer una denuncia”, relató en conversación con LUN.

Últimas Noticias