Comparte

Una lástima.

El pasado martes Mega puso en pantalla el final de su teleserie “Amanda”; el que bajó el telón con la muerte de su protagonista, la del villano, cárcel para la matriarca de los Santa Cruz y uno de sus hijos. Todos estaban en escena y para todos hubo un desenlace, menos para una, “Elcira” (Josefina Velasco), la fiel escudera de la señora “Catalina” (Loreto Valenzuela).

¿Por qué se dio esta situación? La misma actriz confesó en conversación con Publimetro lo que realmente sucedió con su personaje. “Tenía un viaje planificado hace 5 meses antes, entonces avisé que me iba en tal fecha, con los pasajes comprados y todo, pero la teleserie se alargó como dos semanas más después del fin de mi contrato y yo no me podía quedar más”, sinceró.

Un hecho muy lamentable, pues tal como agrega Josefina, “en esa semana se resolvió todo, mataron a la Amanda, se muere Mateo, se sabe la verdad, encuentran a la guagua, la ciega mira, el cojo camina, todo. Justo cuando me voy pasó todo y era súper raro, porque no estuve en el matrimonio ni nada”.

La actriz fue sincera al confesar, que a pesar de que “Elcira” la rompía en las redes sociales, ella no quedó muy conforme con el camino que siguió su rol en la historia, “Era un personaje arroz graneado, de esos que se presentan y no se desarrollan. Me hubiese gustado que tuviese más historia, más cuento y fue un poco frustrante, porque no pasó nada con la Elcira, pese a que era entretenido el personaje y se le podía sacar más”, rematando con, “Me hubiese gustado revelarme contra la vieja”, haciendo alusión a la señora “Catalina”, la matriarca de los hermanos Santa Cruz.

Últimas Noticias