Comparte

¿Concuerdas con ella?

Muchos de los seguidores de la teleserie de “Amanda” se preguntaron este martes al ver el trágico final de la producción, ¿Qué pasó con “Melisa”?, el personaje que interpretó la actriz Carolina Arredondo. Ante las dudas, la misma actriz alzó la voz sobre lo que ella considera fue el verdadero adiós de su rol en esta trama que logró éxito de audiencia en su horario de emisión.

“Creo que, básicamente, responde a que la teleserie se llamaba Amanda y la muerte del personaje principal, en este caso, era lo que se llevaba el cierre de esta historia. La teleserie se trataba de una mujer que venía a hacer justicia y ese era el cierre”, señaló la joven en conversación con Página 7 sobre la ausencia de “Melisa” en el último capítulo.

Destacando de su personaje, “Uno como ser humano necesita psicológicamente que cada personaje cierre su historia, pero yo creo que el cierre de ‘Melisa’ era saber la verdad, y cuando se da cuenta quién es ‘Mateo’, cuando sabe qué pasó con su hijo y se lo puede traspasar a ‘Víctor’, para mí ahí está el cierre, y además sabe que ‘Amanda’ es ‘Margarita'”.

Y rematando con, “Más allá de si fue feliz o no (Melisa), si se quedó con Víctor o no, yo creo que era más en lo trascendental el cierre que tiene que ver con abrir los ojos”.

Últimas Noticias