Comparte

Conoce las cifras acá.

La noche de este jueves la teleserie turca “Icerde” continuó siendo el programa más visto de la segunda franja del prime. Esto luego de superar ampliamente a dos estrenos de la competencia que, en el tramo en que compitieron, no lograron destronarla.

Según datos definitivos, la teleserie turca promedió 17,7 puntos con un peak de 20 entre las 23:40 y las 00:29 de la noche, frente a 12,5 de Canal 13 (“El momento de la verdad”), 8,0 de CHV (“El Cubo”), 4,0 de TVN y 3,0 de La Red en el mismo horario. Además el hashtag #SarpElJefe fue Trending Topic en Twitter.

En el capítulo se vieron las consecuencias tras la muerte de Celal, con Alyanak autodesignándose como el nuevo jefe y todos sospechando que Sarp estuvo involucrado en el atentado. Pero Mert descubrió que Celal está vivo porque Sarp le advirtió sobre la bomba, salvándole la vida. Hacia el final, Sarp fue al restaurant y los hombres de Celal le juraron lealtad a él en vez de Alyanak, lo que lo dejó furioso. Mientras, Melek, convencida que Sarp mató a Celal, planifica su muerte.

Últimas Noticias