Comparte

Dejó la escoba en la web…

La noche de este jueves Canal 13 estrenó su nuevo estelar de concursos, “El momento de la verdad”, conducido por Sergio Lagos. En este primer capítulo dos participantes se enfrentaron a sus historias y secretos: el primero, Nicolás Astudillo, vendedor de tecnología en una multitienda. Mientras que el segundo concursante fue el conocido actor Juan Falcón, quien reveló intimidades como que se hizo una vasectomía, que no se arrepiente de alguna polémica relación anterior, e incluso detalles de la grabación de sus escenas románticas.

El game show promedió 12,1 puntos, entre las 22:47 y las 00:31 horas, alcanzando peak de 14 unidades. En esa franja, TVN tuvo 5,3; Mega 24,9 y CHV 8,1 puntos, informó la casa televisiva.

Pero sin duda lo que más llamó la atención de la audiencia vino cuando el galán confesó un tema con su higiene bucal: No se lava los dientes todos los días. Una confesión que fue confirmada por sus hijos y pareja que estaban en el estudio y que generó una ola de comentarios en las redes sociales.

Últimas Noticias