Comparte

Un complejo momento se vivió en un matinal mexicano, luego de que Emmanuel Palomares participara en una dinámica junto a sus compañeros de la teleserie ‘Tierras Salvajes’…

Con quemaduras terminó Emmanuel Palomares luego de su visita al matinal ‘Hola’ de Televisa. El actor venezolano, que se ha transformado en uno de los rostros de ese canal, al formar parte de la teleserie ‘Tierras Salvajes’, sufrió un terrible accidente en medio de una dinámica junto a sus compañeros.

El galán, que al igual que el resto del elenco llegó hasta el espacio con el fin de promocionar la novela, contestó un cuestionario de preguntas sentado en una silla eléctrica que soltaba pequeñas descargas cuando se equivocaba en su respuesta. Juego que desafortunadamente se salió de control, ya que éstas fueron más fuertes de lo esperado. De hecho, Palomares se vio visiblemente afectado, generando la preocupación de la conductora Galilea Montijo.

Según lo consignado por TV Notas, el hombre de 27 años se desmayó y perdió el conocimiento durante un corte comercial. Momento en que tuvo que se atendido por un médico y trasladado hasta un centro asistencial. Y si bien ni el actor ni el canal se han referido al episodio, varios medios hablan de que habría sufrido quemaduras de segundo grado.

Últimas Noticias