Comparte

No va más.

Este lunes el “Muy Buenos Días” de TVN hizo su programa habitual, Cristián Sánchez retomó la conducción del programa tras sus vacaciones y todo parecía ir de maravilla, pero en el fondo no era así. Al finalizar el espacio, el equipo se dio cita – como es habitual – en una reunión de pauta, la que traía una noticia bastante amarga: Begoña Basauri fue desvinculada del matinal.

Así es, la colorina panelista y flamante reina del Festival del Huaso de Olmué fue despedida de sus labores en el “Muy Buenos Días”, por lo que este 31 de julio fue su último día en pantalla. La información la entregó el periodista Michael Roldán a través del programa “Intrusos” de La Red, donde señaló, “Hoy día le avisaron a ella que no continuaba más en el matinal. De hecho, hace muy pocos minutos, en reunión de pauta, le confirmaron a todo el equipo de que Begoña Basauri no seguía”.

Begoña no alcanzó a despedirse en pantalla de los seis meses que formó parte del espacio matutino de TVN, pues se enteró la noticia una vez finalizado el programa, y si bien sus seguidores esperan que se pronuncie al respecto, por el momento ha optado por el silencio. Cabe destacar que el despido de Basauri se suma al de Yann Yvin el mes pasado y a la renuncia hace unos días de Pablo Zúñiga. Una vez más el “Muy Buenos Días” entra a la etapa de reestructuración.

Últimas Noticias