Fue hace algún tiempo que salió a la luz el video de una niña chilena enferma de cáncer, llamada Darly, bailando la exitosa canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, “Despacito”. El registro causó tanto impacto que rápidamente se viralizó por las redes sociales, llegando hasta los oídos del artista, quien de inmediato se puso en contacto con ella y la invitó a sus conciertos en octubre.
Comparte

¡Hermosa!

Fue hace algún tiempo que salió a la luz el video de una niña chilena enferma de cáncer, llamada Darly, bailando la exitosa canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, “Despacito”.

El registro causó tanto impacto que rápidamente se viralizó por las redes sociales, llegando hasta los oídos del artista, quien de inmediato se puso en contacto con ella y la invitó a sus conciertos en octubre.

No obstante, fue en entrevista con Tonka Tomicic para “Bienvenidos” que la pequeña le envió un especial mensaje, contándole que iba muy bien en el tratamiento de quimioterapia y sus ganas de poder verlo en persona.

Visiblemente emocionado, el artista sostuvo que “eso para mí es todo en la vida. Olvídate de los número uno y los premios, tener esa conexión con la gente es todo, ese video a mí me emocionó muchísimo. Yo no sabía que ella es chilena, a mí me llegó el video de una niña bailando en su camita del hospital, que obviamente se veía que estaba atravesando una enfermedad, asumí que era cáncer, pero no sabía nada, yo simplemente lo que vi fue esa imagen que me impactó mucho, y empecé a investigar y ahí me di cuenta a través de las noticias que era una niña que estaba en Chile”.

Añadiendo que “yo llamé personalmente al chico que me representa en Chile, le dije Carlos usa tu oficina, quiero hablarle, quiero saludarla y ahí la llamamos, fue muy especial. La invité al concierto, espero que le den el permiso su médico, siempre y cuando no sea dañino para ella”.

Video: Facebook Canal 13

Últimas Noticias