Comparte

¡A cruzar los dedos para que resulte!

Si bien la actriz Loreto Valenzuela, quien dio vida a la maléfica “Catalina” en la teleserie “Amanda” de Mega, ha reiterado en varios espacios televisivos que se encuentra sin contrato y sin ofrecimientos para integrarse a un canal de televisión, parece que todo es tan malo y que el fenómeno que provocó su personaje dará pronto nuevos frutos.

Así es pues la recordada “Ñatita”, contó al diario La Cuarta“hay un proyecto internacional para una serie, nada que ver con Chile”, así que pronto podría volver a las pistas de la mano de un atractivo rol. Eso, si, no quiso dar detalles, “No pueh, Ñatito, porque estas cosas a veces se caen así que hay que estar calladita, solo espero que resulte”, destacó.

Finalmente y al ser consultada sobre la cesantía que atraviesa, la actriz fue clara en señalar, “Nica me afecta. Estoy contenta. Toda mi vida laboral he tenido que lidiar con esto. La mayoría de los actores no tienen trabajo estable y menos contrato. Yo no lloro, esa es la realidad y sé que es así”.

Últimas Noticias