Mega
Comparte

¿Será tan así?

La noche de este jueves los seguidores de “Perdona Nuestros Pecados” se sorprendieron con la confesión que “Isabel” (Alejandra Araya) le hizo a la empleada del hogar, “Lidia” (Carmen Disa Gutiérrez), respecto al por qué ella no ha podido intimar con su esposo, “Gerardo” (Nicolás Oyarzún), a pesar de estar casada hace ya tres años.

Sucede que la joven fue violada en su juventud, por lo que no puede tener relaciones sexuales con otro hombre. Un hecho que puso en el tapete a su padre, “Armando Quiroga” (Alvaro Rudolphy), a quien la mayoría apunta como el culpable de este hecho. Más aún con el beso que se dieron cuando el amo y señor de “Villa Ruiseñor” dejó su hogar.

Pero esta relevación trae consigo otra teoría más espeluznante y tiene que ver con la confianza que le genera “Lidia” a “Isabel”, a tal punto que la joven haya decido contarle su secreto mejor guardado. Hay algunos televidentes que apuntan a que “Isabel” es en realidad “Teresita”; la hija de “Lidia” y hermana del “Padre Reynaldo” (Mario Horton), que se quitó la vida en su juventud tras ser violada.

Últimas Noticias