La bella imagen maternal con que Antonella Ríos entregó mensaje sobre la lactancia materna
No le importó nada. Y es que Antonella Ríos no lo pensó dos veces y se atrevió con una bella imagen maternal junto a su hijo Manuel, donde luce completamente desnuda y sosteniendo a su retoño. La actriz envió junto a la imagen un potente mensaje sobre la lactancia materna y lo bien que le hizo a su pequeño.
Comparte

¡Hermosa!

No le importó nada. Y es que Antonella Ríos no lo pensó dos veces y se atrevió con una bella imagen maternal junto a su hijo Manuel, donde luce completamente desnuda y sosteniendo a su retoño.

La actriz envió junto a la imagen un potente mensaje sobre la lactancia materna y lo bien que le hizo a su pequeño. “Después de mi segundo embarazo me di cuenta que no todas las mujeres somos súper lecheras y que, desde lo poco y bueno uno puede generar un vínculo tremendamente mágico con sus hijos”, escribió.

Añadiendo que “tuve la suerte de darle 7 meses #teta a #Manu, todo un récord para mí y ¿saben qué? Me siento afortunada, me siento libre de ser exactamente la madre que soy y que seré #felizsemanadelalactanciamaterna”.

¡Mira la hermosa imagen!

Últimas Noticias