[FOTO] Ex chica reality realiza férrea defensa sobre la lactancia materna con potente imagen
Fue el 19 de octubre del 2016 que la ex chica reality, Simone Mardones, se convirtió en madre por primera vez del pequeño Silvestre, fruto de su relación con Cristian Wey. Ahora su bebé ya tiene 10 meses y la actriz está chocha con todo lo relacionado con la maternidad y también con la lactancia materna. De hecho, la flamante madre compartió una bella imagen en su cuenta de Instagram haciendo una férrea defensa sobre la lactancia materna en público.
Comparte

¡Su bebé ya tiene 10 meses!

Fue el 19 de octubre del 2016 que la ex chica reality, Simone Mardones, se convirtió en madre por primera vez del pequeño Silvestre, fruto de su relación con Cristian Wey. Ahora su bebé ya tiene 10 meses y la actriz está chocha con todo lo relacionado con la maternidad y también con la lactancia materna.

De hecho, la flamante madre compartió una bella imagen en su cuenta de Instagram haciendo una férrea defensa sobre la lactancia materna en público con el fin de que se deje de ver como algo morboso.

“’Amamantar, me hace feliz, me pone contenta, me alumbra el alma, me da fuerza, me hace bien, bueno… nos hace bien’ Gracias a los gestores, por esta tan linda experiencia.  Amamantando libres y retratadas. Para que nos dejen ser libres y no nos miren como exhibicionistas, para que se acostumbren a mirar el amamantamiento como algo normal” (sic), escribió en redes sociales.

¡Mira!

Últimas Noticias