Comparte

Están comenzando una bella relación.

Al ritmo de la cumbia villera y bailando temas como “Clandestino” y “Para dormir contigo otra vez”, Max Villar – el vocalista de la agrupación nacional “Villa Cariño” – enamoró a la hija menor de Michelle Bachelet, con quien mantiene una sólida relación amorosa. La información fue confirmada por el mismo músico en conversación con el diario La Cuarta

“Estoy muy contento, con Sofía estamos comenzando una relación que nos tiene a ambos súper felices”, relató sobre su romance con Sofía Henríquez Bachelet, el “conchito” de la Presidenta de Chile.

Al ser consultado sobre qué tipo de romance tienen, Max fue claro en señalar, “Estamos pololeando, esa es la verdad. Estamos felices, esto es algo muy lindo. Me siento en un gran momento, porque en lo artístico he tenido un año formidable, pero me faltaba también encontrar esa alegría en lo emocional, en lo afectivo, y todo eso lo tengo en Sofía”.

Pero, ¿qué dice Michelle Bachelet de todo esto?, “¡Me quiere, jajajá! Pronto estoy invitado a almorzar a su casa, de seguro que ahí me va a rayar bien la cancha, jajajá”, sentenció el flamante enamorado, quien solo tiene palabras de admiración a su pareja, “Tuve que demostrarle que soy una persona que está a su altura humana, porque ella es una mujer grandiosa y muy inteligente”, remató sobre cómo logró conquistar su corazón.

Últimas Noticias