Comparte

Un reencuentro televisivo tras una década.

En junio del año 2007 Canal 13 puso en su pantalla la serie juvenil “Amango”; la que tenía como protagonistas a Augusto Schuster (“Felipe”) y Magdalena Müller (Magda), una pareja de jóvenes enamorados y apasionados por la música. El amor traspasó las pantallas y estos actores mantuvieron una relación amorosa, y si bien esta no perduró, hoy son grandes amigos, que están felices con su reencuentro televisivo en “Tranquilo Papá”, la teleserie vespertina de Mega.

Así es, porque “Santiago” (Augusto Schuster) quedó en un estado depresivo luego del accidente en la nieve que casi le cuesta la vida, debe empezar rápidamente un proceso de rehabilitación y es ahí donde conoce a “Laura” (Magdalena Müller). “Se frustra donde ve que no puede moverse. Por lo mismo, su doctora decide presentarle a Laura, quien es una de sus pacientes que está en rehabilitación porque tras un accidente en bicicleta, la atropelló un auto, quedó parapléjica”, reveló la actriz en conversación con el diario La Cuarta sobre su nuevo rol.

Entregando detalles de la complicación amorosa en que se verá el menor del clan Aldunate. “Laura llega a remecer el mundo de Santi, y por consecuencia, se abren confusiones en él y que se forme un triángulo amoroso con el personaje de Madonna. Laura no tiene idea de la vida de él y sólo sabe que cuando lo conoce le gusta y que no tiene nada que perder”, puntualiza Magdalena.

Mientras que Augusto Schuster es claro en sentenciar, “Conocer a Laura para él será una ayuda, sentirse representado en alguien que lo entiende, eso a él le atrae y le ayuda”. Así que ahora a estar atentos a ver esta nueva incorporación a “Tranquilo Papá”.

Últimas Noticias