El problema estético que enfrenta Ángela Duarte por sus implantes mamarios
Una de las ex “Doble Tentación” que llamó la atención en el encierro, fue sin duda que Ángela Duarte. Y es que la joven se lució por su sencillez y por su pololeo con el ex Mister Chile Cristóbal Álvarez. Y si bien ahora no está pantalla, lo cierto es que es través de Instagram donde mantiene informados a sus seguidores, revelando el doloroso problema que debe enfrentar luego de someterse a una cirugía para “corregir una asimetría mamaria”.
Comparte

¡La ex chica reality se sinceró!

Una de las ex “Doble Tentación” que llamó la atención en el encierro, fue sin duda que Ángela Duarte. Y es que la joven se lució por su sencillez y por su pololeo con el ex Mister Chile Cristóbal Álvarez.

Y si bien ahora no está pantalla, lo cierto es que es través de Instagram donde mantiene informados a sus seguidores, revelando el doloroso problema que debe enfrentar luego de someterse a una cirugía para “corregir una asimetría mamaria”.

“Me siento tremendamente limitada al entrenar con el peso que llevo en mi pecho. Es frustrante para mí -que me gusta entrenar- no poder realizar ciertos ejercicios de levantamientos de pesas, incluso, un simple cardio. Antes trotaba de Valparaíso a Concón y ahora con suerte 20 minutos porque comienzan los dolores de espalda. Siento mi cuerpo limitado y yo amo el deporte, no veo mi vida sin actividad física”, escribió.

Añadiendo que “hace exactamente un año quise corregir una asimetría mamaria y hoy en día estoy arrepentida, es por eso que subo estas fotitos (cuando más joven), porque me veo a mí misma y ya no siento que era tan malo ser así. De hecho todo lo contrario, me recuerdo más ágil y resistente, pero por sobre todas las cosas: cómoda”.

Para finalizar, Ángela precisó que “quise abrirme a contarles esto porque mi experiencia no fue la mejor. Tengo 350cc en una y 450cc en otra, una locura. Si bien, es una quien decide la cantidad que se colocará, yo lo dejé a criterio del doctor, pensando que sería lo mejor, pero considero que tengo demasiado y varios me dan la razón. Mi cuerpo no está para mantener ese peso”.

😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔 – -Me siento tremendamente limitada al entrenar con el peso que llevo en mi pecho.. Es frustrante para mí que me gusta entrenar, no poder realizar ciertos ejercicios de levantamientos de pesas, incluso un simple cardio.. Antes trotaba de Valparaíso a concon y ahora con suerte 20 minutos por qué comienzan los dolores de espalda.. -Siento mi cuerpo limitado y amo el deporte, no veo mi vida sin actividad física.. – -Hace exactamente un año quise corregir una asimetría mamaria y hoy en día estoy arrepentida, es por eso que subo estas fotitos, por qué me veo a mí misma y ya no siento que era tan malo ser así.. De hecho todo lo contrario, me recuerdo más ágil, resistente pero por sobre todas las cosas: CÓMODA.. Quise abrirme a contarles esto por qué mi experiencia no fue la mejor. (Tengo 350cc en una y 450cc en otra) una locura… Si bien es una quien decide la cantidad que se colocará, yo lo dejé a criterio del doctor, pensando que sería lo mejor, pero considero que tengo demasiado y varios me dan la razón.. Mi cuerpo no está para mantener ese peso.. – -Este mensaje va para todas las mujeres que me preguntan muchísimo sobre este tema y están pensando colocarse implantes mamarios. Por favor vean un buen cirujano que vele por su salud y sea equilibrado con los portes en relación a sus cuerpos.. No saben lo grotesca que me siento aveces al ponerme ciertas prendas, al final por desear realizar ciertos cambios todo se transforma en situaciones más desfavorables que favorables.. -En resumen No esta mal operarse, solo piensen bien la CANTIDAD.- Un abrazo para todas las mujeres que me siguen y me dan su cariño, espero les sirva mi experiencia para que no vivan lo mismo que yo.. 🌍❤️

Una publicación compartida de Angela Duarte Benoit 🇨🇱 (@angeconnie) el

Últimas Noticias