antonia santa maría, claudia di girólamo, tvn, teleserie, dime quién fue
antonia santa maría, claudia di girólamo, tvn, teleserie, dime quién fue
Comparte

Antonia Santa María y Claudia Di Girólamo son las protagonistas.

En TVN están decididos a dar el gran golpe en el horario prime con su nueva teleserie nocturna, la cual desde este jueves ya tiene nombre oficial y se llamará “Dime Quién Fue”, un thriller con la que espera reventar el rating.

Así lo dio a conocer Vania Portilla, productora ejecutiva del canal de Bellavista 0990, quien compartió en Twitter una fotografía donde se ven a todos los actores principales haciendo la primera lectura del guion para así comenzar las grabaciones este lunes 28 de agosto.

La temática narra la historia de Laura (Santa María), una mujer que regresa a Chile después de vivir varios años en Europa para encontrar al asesino (a) de su madre, quien era mucama del hotel donde murió.

Laura se infiltra y comienza a trabajar como chef de dicho hotel con el fin de recabar información y dar con el nombre del homicida. Sin embargo, durante el trayecto de la historia se enamora de uno de los principales sospechosos.

“Este es un thriller que va a tensar la emoción del espectador en cada uno de los capítulos. Este un país donde siempre ha sido un tema la verdad, la búsqueda de la verdad, y creo que eso es clave para interesarse en esta historia que está llena de suspenso y de intrigas”, reveló Portilla a La Tercera.

Últimas Noticias