Comparte

La nocturna de Mega promete capítulo clave.

Una escena que los seguidores de “Perdona Nuestros Pecados” estaban esperando por mucho tiempo fue la que se emitió este miércoles por la noche en Mega, donde “Isabel” (Alejandra Araya) volvió al rancho donde vivió un traumante episodio cuando era niña,y le dijo a su padre – “Armando Quiroga” (Álvaro Rudolphy) – que por fin recuerda lo que pasó aquella vez.

Todo comenzó cuando la joven le reclamaba a su progenitor por estar durmiendo ahí, “No entiendo por qué usted se viene a quedar a este lugar. Habiendo tanto hotel bonito en esta provincia, usted decide venir a quedarse en este rancho sabiendo lo mal que nos hace, porque yo sé que a los dos nos hace mal recordar ¿verdad papá? Yo sé que sí. Usted sabe cuánto sufrí en este lugar. No entiendo porqué se quiere venir a quedar acá”, le dijo.

A lo que “Quiroga” le respondió, “No piense en eso, no vuelva a pensar en eso ni trate de recordar”. Pero “Isabel” le insistió, “Le prometo que yo no quería recordar. Ha pasado tanto tiempo desde esa vez papá”, añadiendo, “el pasado no está enterrado papá porque yo ahora estoy aquí”.

Pero sin duda lo que más impactó a la audiencia fue cuando la joven sinceró mirando atentamente a su padre, “Ahora recuerdo, ahora recuerdo todo lo que pasó esa noche aquí”, mientras este la veía con cara de asombro. El desenlace de esta confesión quedó pendiente para el próximo capítulo.

Últimas Noticias