Comparte

Para el día de la juventud, este sábado 19 de agosto, Mostazal celebrará con el evento organizado por la oficina de la juventud del municipio, quienes también han considerado a las bandas locales para impulsar su tradicional festejo.

Mostazal.- Este año la jornada comenzará a las 14:00 Hrs en el Parque la Terraza, con la participación de bandas locales como: Triple Kiss, Overfull, Bajo Efekto Kautivo, Mistiko Sangre, The Absents, From Valley, 2xlt, Los Tordos, Awkan, La Patraña Perfecta, Trc Mc, Waxo Isma, La Pilsonora y Weno y Ke.

“Este encuentro será una oportunidad para que los jóvenes pasen un grato momento, porque podrán disfrutar de música que ha marcado tendencias con su estilo y que en esta oportunidad pretende sorprender con sus letras y gozar de la libertad en el escenario”, valoró el edil Sergio Medel.  

A un costado de la Municipalidad habrá un escenario con djs locales, como la reconocida dj nacional de música electrónica “Miss Offender”.

Mientras tanto, en el renovado Skatepark se realizará un encuentro que incluirá competencias y premios.

Finalmente, para cerrar el día, el invitado estelar “Tiro de Gracia”, demostrará su trayectoria -por estos días festejan sus 20 años desde el lanzamiento de su disco más exitoso “Ser Humano“, con lo cual pretenden seguir haciendo historia como grupo ícono del Hip Hop en nuestro país.

Últimas Noticias