Comparte

¿Será tan así?

Con los nervios de punta quedaron la noche de este lunes los seguidores de la teleserie “Perdona Nuestros Pecados” de Mega tras ver la escena donde “Elvira” (Katyna Huberman) le pone fecha a su cuñado “Armando” (Álvaro Rudolphy) para que le haga entrega de los almacenes que son de su propiedad, gracias a la herencia que le dejó su fallecido padre.

“Yo soy la dueña de este negocio y voy a hacerme cargo, voy a dejar que tu sigas explotando y manejando este negocio, pero te voy a poner un plazo, tienes hasta el 1 de noviembre, el día de mi matrimonio”, le sentenció con claro enojo la novia del alcalde de Villa Ruiseñor.

Palabras que inmediatamente se tomaron la web por parte de los fans de la producción nocturna, quienes aseguran que es inminente la muerte de “Elvira”, obviamente en manos del malvado “Armando Quiroga”. Todo esto basado en las fotografías que tiempo atrás circularon en la web y donde se veían varias de las actrices de “Perdona Nuestros Pecados” vestidas de negro, como en un funeral.

Últimas Noticias