Comparte

Las seguidoras del especialista juntan firmas para que se termine el “hostigamiento” en su contra y regrese al ‘Bienvenidos’…

Fue la gota que rebalsó el vaso… Luego de que el Doctor Soto comentara los beneficios del uso de la Solución Mineral Milagrosa en el ‘Bienvenidos’, las críticas hacia el especialista y el programa no se hicieron esperar.

Y si bien no era la primera vez que el facultativo causaba polémica con sus consejos, en esta ocasión no sólo hubo quejas en el Consejo Nacional de Televisión. Especialistas, y el propio Instituto de Salud Pública (ISP), se pronunció para advertir los peligros que podría ocasionar dicha sustancia en el organismo. 

Una situación que derivó en su salida temporal de pantalla y que, de acuerdo a lo informado por Publimetro, no tiene para nada contentas a sus fanáticas. De hecho, según lo que consigna el diario, sus seguidoras ya se encuentran juntando firmas, contra el Colegio Médico y el Colegio de Químicos Farmacéuticos de Chile, para terminar con el “hostigamiento”, que dicen, ha sufrido el doctor.

“Hace meses se está hostigando, persiguiendo al Dr. Ricardo Soto, para que no pueda entregar más información por TV abierta, de cómo complementar los tratamientos médicos convencionales con medicina complementaria, más económica, y guía de autoayuda“, señala el escrito que ya cuenta con más de cinco mil firmas.

“Basta de jugar con la salud, basta de corrupción. Tenemos el derecho a elegir complementar los tratamientos, tenemos el derecho a conocer otras alternativas de curación, aún cuando sean más económicas y a las farmacéuticas les duela en su economía, tenemos el derecho a elegir”, dice el documento. 

Últimas Noticias

One reply on “Fanáticas del Dr. Soto luchan para que el especialista vuelva al matinal”