Comparte

Su familia espera que su guitarrista favorito pueda mandarle un saludo.

El 31 de agosto Ignacio Lastra protagonizó un cinematográfico accidente en Providencia, chocó su automóvil el cual se incendió y lo dejó con el 90% de su cuerpo con quemaduras. Desde ese entonces que el joven está internado en la unidad de pacientes críticos de la clínica Indisa, donde se está haciendo de todo para que pronto se recupere, inclusive una terapia musical.

“Él hace dos semanas escucha Guns N’ Roses en su habitación. El primer tema que sonó fue ‘Sweet Child of Mine’. Le fascina porque hay harta guitarra y es su instrumento preferido”, señala en conversación con el diario La Cuarta, Nicolás Sáez, primo hermano de Ignacio.

El joven destaca que Lastra ha sido toda su vida fanático de los Guns N’Roses y tomando en cuenta que la banda se presentará en “Santiago Rock City” el próximo viernes 29 de septiembre en el Estadio Monumental, espera que Slash pueda cumplir con un gran deseo familiar que seguramente haría muy feliz a Ignacio y lo incentivaría a seguir con más ganas en este largo proceso de recuperación.

“Ya que se acerca la presentación de la banda, nos gustaría pedir que Slash pueda enviarle un video de apoyo. Sería espectacular para él, y para nosotros como familia. Sería un gran impulso“, declara Nicolás, quien confiesa que para la presentación de la banda en Chile, “Compré entradas para invitarlo, porque él siempre ha sido fanático de los Guns. No podrá ir, a raíz del accidente”, por lo que conseguir este saludo se hace aún más importante.

Últimas Noticias