Comparte

#FuerzaNacho

Han pasado casi tres semanas del trágico accidente que protagonizaron los chicos “Doble Tentación”, Ignacio Lastra y Julia Fernández, y si bien la brasileña ha evolucionado perfectamente, el joven sigue en riesgo vital en su proceso de injertos de piel, tras resultar con el 90% de su cuerpo con quemaduras.

De él solo se ha tenido información a través de sus cercanos y de los partes médicos que entrega la clínica Indisa, donde permanece internado. Mientras que Julia de vez en cuando comparte sus sensaciones a través de las redes sociales. Y cuando la mayoría de los chilenos disfrutaba de un nuevo aniversario patrio, la modelo brasileña quiso agradecer el apoyo que recibido por parte de nuestro país en este proceso, a través de un conmovedor video que publicó en su cuenta Instagram, donde aparece junto a Ignacio en una playa de La Serena, días antes del accidente.

“Feliz 18 🇨🇱chile❤️ solo quería agradecer los lindos momentos y todo que me enseñaste de tu lindo país 🇨🇱 no estamos en la playa, pero estamos acá 🇨🇱❤️ viva chile… edición:@ignaciolastra_7 … #fuerzanacho #chile #18 #graciaschile #muchassonrisasatodos #laserena”, señaló la joven junto con el material audiovisual.

Últimas Noticias