Comparte

El último Joker se transformará en el fundador de Playboy.

Jared Leto, cantante y actor de 45 años, será el encargado de dar vida a Hugh Hefner en la película biográfica del creador de Playboy, quien falleció el 27 de septiembre a los 91 años. La cinta será dirigida por Brett Ratner (X-Men: la batalla final) y lleva en desarrollo por más de diez años.

Según lo declarado por Ratner a The Hollywood Reporter, “Jared es un viejo amigo. Cuando se enteró de que obtuve los derechos para la historia de Hef me dijo ‘Quiero interpretarlo. Quiero entenderlo.’ Y realmente que Jared lo puede hacer. Es uno de los grandes actores de hoy”.

La película está en las primeras fases de desarrollo con la productora RatPac Entertainment, del mismo Ratner. El director-productor ha estado a la cabeza de este proyecto desde 2007, cuando iba a ser producida por Universal Pictures e Imagine Entertainment. En ese momento, se rumoreó que Robert Downey Jr. sería el encargado de interpretar a Hefner.

Cuando esos derechos vencieron, el productor Jerry Weintraub los consiguió para Warner Bros. Sin embargo, tras la muerte de Weintraub en 2015, Ratner logró conseguir los derechos para su compañía.

Las conversaciones entre Brett Ratner y Jared Leto llevan un tiempo, de hecho el director invitó al ganador del Oscar a la Mansión Playboy en abril, para el estreno de la serie documental de Amazon “American Playboy: The Hugh Hefner Story”, que también sirvió como la celebración de los 91 años de Hefner.

Si bien Ratner quería presentarle Hefner a Leto, el fundador de Playboy se encontraba débil de salud, por lo que no estaba recibiendo visitas. Pero eso no le preocupa a Ratner, porque “existen suficientes imágenes de Hef así que Jared podrá conseguir toda la información que quiera”, dijo el director de 48 años.

La película aún no tiene nombre ni fecha de estreno.

Últimas Noticias