Comparte

“Hola y Adiós, Historias de Aeropuerto” es el nuevo programa de Canal 13, conducido por Monserrat Álvarez,, donde mostrarán historias humanas que se encuentran en el Aeropuerto Internacional de Santiago.

“A veces son muy graciosas. A veces son desgarradoras. Madres e hijos que se reencuentran después de muchos años, parejas que se han conocido por internet y es primera vez que se ven en persona, chilenos que lo dejan todo para emprender una nueva vida”, son parte de los relatos que se podrán ver en este espacio según la animadora.

“Jamás dimensioné la cantidad de historias, la diversidad de gente y las muchas sorpresas que encerraba el aeropuerto. A diferencia de lo que se hace un la televisión hoy, que es crear realidades, esto es la vida misma. Vamos al aeropuerto sin nada preproducido, sin ninguna pauta” añadió la periodista.

El trabajo cuenta con el apoyo de la administración del aeropuerto, y evidencia que el lugar es ahora más democrático. “Si antes el aeropuerto era sólo un lugar de las élits, hoy es una muestra de lo que es nuestro país: inmigrantes, personas que con sus ahorros hacen el primer viaje de su vida, escolares que por años han juntado dinero para su viaje de estudios”, explicó Álvarez.

Últimas Noticias