Comparte

Netflix anunció que la sexta temporada de House of Cards, a estrenarse en 2018, será la última. La noticia llega en medio del escándalo generado por la acusación de acoso sexual en contra de su protagonista Kevin Spacey.

Si bien los sitios norteamericanos Variety, The Hollywood Reporter y Deadline, que dieron a conocer la noticia, no aseguran que el fin de la serie sea consecuencia de la polémica, sí hacen hincapié en que el anuncio se realizó horas después de que se diera a conocer una entrevista en la que Anthony Rapp, actor de Star Trek: Discovery, revelara que fue acosado por Spacey cuando tenía 14 años.

Después de esto, el ganador del Oscar publicó un comunicado en su cuenta de Twitter donde se disculpa con Rapp pese a no recordar lo ocurrido y asegurar que si en verdad pasó fue porque estaba borracho. Además, el actor asumió su homosexualidad.

Este hecho ha sido rechazada por la comunidad LGBTI+ por considerar que la revelación de su orientación sexual es un intento de desviar la de la denuncia de abuso.

Últimas Noticias