Matt Winkelmeyer/Getty Images/AFP
Comparte

En medio de una ola de acusaciones por acoso y abuso sexual que estremece a Hollywood, el actor Sylvester Stallone es el protagonista de un nuevo caso.

Una mujer, cuyo nombre se mantiene en el anonimato, acusó al protagonista de Rocky de haberla intimidado para tener relaciones sexuales a finales de la década de los 80’, cuando ella tenía 16 años.

Según un informe policial obtenido por Daily Mail, la supuesta víctima denunció a la policía de Las Vegas que el actor la obligó a tener relaciones sexuales con él y su guardaespaldas Michael De Luca en el antiguo hotel Las Vegas Hilton en julio de 1986.

La denuncia fue realizada ese mismo año, y según los documentos, Stallone y De Luca, de 40 y 27 años en ese entonces, forzaron a la adolescente a practicarles sexo oral y luego la violaron. Además los dos hombres la habrían amenazado para exigirles silencio porque ambos estaban casados.

Este reporte policial se realizó un año antes de que la media hermana de Stallone, Toni-Ann Filiti, lo amenazara con demandarlo por violación.

Últimas Noticias